¿Cuándo se cansará LeBron?
- Desde la tribuna
- 19 mar 2019
- 2 Min. de lectura
19 de marzo de 2019
Por: Pablo Rodríguez San Millán
LeBron James, el rey del baloncesto, a sus 34 años no se cansa de romper récords desde su llegada a la NBA en 2003, siendo reconocido como uno de los mejores jugadores de la época actual y también empieza a sonar en la historia del baloncesto profesional.

LeBron James parece imparable recientemente el cuarto jugador con más puntos en la historia de la NBA, tan solo 5,948 puntos por detrás de Kareem Abdul-Jabbar y con tres años más de contrato con los Lakers. Por como apuntan las cosas parce ser que LeBron James se puede acercar, hasta superar la cifra máxima en sus años restantes en el baloncesto profesional. El jugador que ya tiene asegurado su lugar en el salón de la fama, busca seguir rompiendo récords y poder llevar una alegría a Los Ángeles con algún otro título, que en esta temporada se ve tan lejos con un equipo sin pies ni cabeza, y que parece empezar en una etapa de reconstrucción inmediata. Veremos cómo va avanzando este año y cuáles son las decisiones que tomarán los Lakers.

LeBron llegó para poder ayudarlos a llegar a otro campeonato y por cómo fueron transcurriendo los partidos de esta temporada, el equipo se fue desarmando poco a poco. Los Lakers tienen que aprovechar esta oportunidad de tener a uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto profesional y poder darle todas las armas a su favor para poder llegar al tan ansiado campeonato del que anhelan desde 2010, con lo que se podría llegar a armar uno de sus mejores equipos desde ese año.
LeBron James no se va a quedar con los brazos cruzados, aparte de querer romper más récord y, de poder convertirse una vez más campeón de la NBA, ahora con un tercer equipo distinto, y poder entrar a un grupo selecto de jugadores con cuatro o más campeonatos. Por lo pronto nosotros seguiremos al pendiente de que más récords romperá LeBron James “The King” ya que cada partido en el que juega nos da más de qué hablar, nos asegura que sigue y seguirá siendo uno de los mejores jugadores en la NBA.
Fotos cortesía: Los Angeles Times
Comments