La diosa Cibeles se cubrirá de polvo
- Mauricio Medrano
- 7 mar 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 mar 2019
7 de marzo de 2019
Por: César Espinosa
En cuestión de una semana el Real Madrid le dijo adiós a la posibilidad de terminar la temporada con al menos un título.

Qué lejanos se sienten los tres campeonatos consecutivos en Europa de los merengues bajo el mando de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. A pesar de que los vikingos aún llevan la insignia de campeones del mundo, los de la casa blanca ven sus días de gloria con dolorosa nostalgia.
Después de las lamentables eliminaciones en la Copa de su majestad el Rey y La Liga ante su acérrimo rival; y la caída por goleada en el Bernabéu ante el Ajax, el Real firmó su sentencia de muerte en una temporada que retumba fuertemente en el corazón de los hinchas merengues después de haber hecho historia convirtiéndose en el primer club en cumplir 1000 días siendo el campeón de Europa.
El problema no solo se queda en la presente temporada, ya que las alarmas se encienden en las vitrinas del coloso de Chamartín, ya que el Barcelona se acerca peligrosamente a sus 33 ligas, todo esto considerando que en una década los blaugranas han sumado 7 a su cuenta para convertirlo en un número actual de 25, ante las 2 de los madrileños en dos lustros, que cada vez gozan de una diferencia menos holgada en el palmarés.
Ahora al Madrid solo le queda disputar los partidos restantes de la temporada y no dejar ir el tercer lugar que aún les garantiza un lugar en la próxima campaña de la UEFA Champions League. Asimismo, reagrupar sus filas, revisar las nóminas y cerrar las puertas ante una de las peores semanas de su historia.
Foto cortesía de: Getty Images
Comments