top of page

5 takeaways de la semana 3 de la NFL

Bills están de regreso

Después de un sorpresivo tropiezo por parte del equipo de Buffalo en la semana 1 contra los Acereros de Pittsburgh, la defensa del equipo neoyorquino parece retomar el rumbo después de dos actuaciones contundentes, dejando a los rivales con únicamente 21 puntos en 8 cuartos, promediando 10.5 puntos recibidos por partido. De igual manera, el candidato a MVP de la temporada pasada Josh Allen está retomando el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores pasadores la temporada pasada, concretando en el partido contra Washington 32 de 43 pases para un total de 358 yardas y 4 pases de anotación. Tras esta victoria los Bills se colocan cómo los líderes solitarios de la división este de la conferencia americana, y toman la batuta cómo uno de los principales candidatos para llegar a la final de conferencia.

Vía: @BuffaloBills


Rams como contendientes al Super Bowl

Tras un par de encuentros relativamente sencillos para el equipo de Los Ángeles, los Rams enfrentaron esta semana su primer reto real en contra de otro contendiente para el Súper Tazón, nada más y nada menos que los actuales campeones, los Bucaneros de Tampa Bay. Recordando el traspaso que para muchos, incluidos un servidor, era el eslabón ideal para que este equipo concretará la cadena que los promoviera a ser candidatos al Súper Tazón, la llegada de Mathiew Stafford al equipo angelino tuvo impacto desde la primera jornada. Tras esta victoria en contra de los actuales campeones de la NFL, los Rams de Los Ángeles cimentan, junto con su excepcional defensiva y renovada ofensiva, su posición como principales candidatos al trofeo Vince Lombardy.

Vía: @Rams


La defensiva de Kansas es nefasta

Los actuales subcampeones de la liga se encuentran en terreno poco familiar, ya que por primera vez desde 2015, los Jefes de Kansas City tienen un récord perdedor en lo que va de la temporada, con 1 encuentro ganado y 2 perdidos. Los Cargadores de Los Ángeles fueron los encargados de propiciar la segunda derrota consecutiva de los Jefes con marcador 30-24 a domicilio en el estadio Arrowhead y la responsabilidad de estos sucesos está relacionada directamente con la defensiva de Kansas City. La defensiva del equipo de Misuri es la peor en lo que va de la campaña en contra del acarreo con 404 yardas, 7 anotaciones y 6.0 yardas por tierra, ranqueada en general cómo la 30va por de la temporada al momento. Esta situación ni Patrick Mahomes, el mejor jugador de la liga en mi opinión, la puede revertir, ya que el pésimo trabajo defensivo no deja ni el mínimo margen de error para la ofensiva comandada por el ex-MVP de la liga. Para revertir esta situación los Jefes tendrán que dedicar el tiempo en generar estrategias que, con el personal que cuentan al día de hoy en la defensiva, pueda contrarrestar ligeramente el flujo ofensivo del rival cómo lo lograron en la semana 1 en contra de los Browns.

Vía: @chargers

Sam Darnold solo necesitaba un buen equipo

Buenas noticias para el equipo de Carolina del Norte, Sam Darnold está demostrando lo que algunos (un servidor incluido) pensaban, y es que el problema en los Jets no era su mariscal de campo, sino todos los demás. En los tres primeros encuentro de la temporada, la 3era pick general del draft del 2018 para los Jets ha promediado 68.2% de pases completados (lo mejor en su carrera), 888 yardas, 3 anotaciones y únicamente una intercepción, colocándose con el 6to mejor ranking de mariscal de campo de ESPN. Sin embargo, las buenas noticias no acaban ahí para el equipo que milita en la ciudad de Charlotte, ya que su defensiva igualmente está haciendo su trabajo y les ha permitido colocarse en el primer lugar de la división sur de la conferencia nacional, división que alberga al actual campeón de la NFL, con récord invicto de 3 victorias y 0 derrotas.

Vía: @Panthers

Broncos tienen mucho que demostrar

Los Broncos de Denver son 1 de los 5 equipos aún invictos de la NFL. Sin embargo, su récord impecable de 3-0 no impresiona aún a nadie debido al récord combinado de los equipos a los cuales se han enfrentado. Los Gigantes de Nueva York, los Jaguares de Jacksonville, los Jets de Nueva York tienen un récord combinado de 0 victorias y 9 derrotas. Estos últimos dos son parte de la agenda de los Broncos para la presente temporada debido a los récords y posiciones similares que obtuvieron estos equipos la campaña anterior. Si bien los Broncos demostraron haber superado el bache en el que estaban la temporada pasada a diferencia de estos dos rivales, las verdaderas pruebas para el equipo de la ciudad de una milla de altura aún no comienzan. Contemplando que pertenecen a la división oeste de la conferencia americana, tendrán que enfrentarse en dos ocasiones a los actuales subcampeones de la liga, uno de los 5 equipos invictos restantes, y el conjunto que le propició su segunda derrota al hilo a Patrick Mahomes por primera vez en su carrera profesional. Estos serán los obstáculos donde el equipo de Colorado tendrá que demostrar de lo que está hecho.

Vía: @Broncos

 
 
 

Comments


©2019 by Desde la tribuna. Proudly created with Wix.com

bottom of page