5 takeaways de la semana 4 de la NFL
- Emiliano de la Parra
- 7 oct 2021
- 4 Min. de lectura
Bills coming in HOT
Los Bills de Buffalo están presentando un espectáculo en la división Este de la conferencia americana, ya que después de un primer tropiezo contra los Acereros de Pittsburgh, el equipo de Nueva York ha permitido únicamente 21 puntos en tres partidos y anotado 118. Si bien no han sido contra los rivales más demandantes, estas contundentes victorias en contra de los Delfines de Miami, el equipo de Washington y los Texanos de Houston mandan un mensaje a la liga comunicando que no están conformes con su aparición en el juego de Campeonato de Conferencia de la temporada pasada. Tomando en cuenta el calendario que tienen los Bills delante de ellos, sería una sorpresa ver a los Bills por debajo de las 12 victorias al final de la temporada y que otro equipo se llevara la división. Contemplando los partidos por venir y estas contundentes actuaciones, los Bills tienen la oportunidad de convertirse en el mejor equipo de la conferencia americana, siempre y cuando se mantengan constantes en los dos lados del balón.

Vía: @BuffaloBills
Mac Jones es el mejor QB al momento de su clase
A pesar de que no solo 5 mariscales de campo fueron elegidos en la primera ronda del draft anterior, sino que Mac Jones fue el último de estos en salir de las listas, el desempeño que ha tenido el ahora comandante de la ofensiva de Nueva Inglaterra es de momento lo mejor de su clase. Comparando a la 15va selección de draft con sus compañeros de clase que han sido titulares todos los partidos de la presente campaña, Trevor Lawrence y Zach Wislon, Jones tiene el mejor promedio de pases completados con más de 13% sobre ambos, la mayor cantidad de yardas con 1012 y la mejor proporción entre anotaciones e intercepciones de los tres. Entrenado por el Coach que le dio a la NFL el mariscal de campo más ganador en la historia y posiblemente el mejor jugador que el deporte ha visto, Mac Jones se encuentra en las mejores manos para poder seguir creciendo en la liga, y competir de momento sin ningún problema con los mariscales de campo seleccionados antes que el.

Vía: @patriots
Mahomes y Hill, el mejor dúo de la liga
Patrick Mahomes, el líder para ser candidato al trofeo del jugador más valioso, demostró esta semana quién es su arma preferida al ataque y no es quien todos pensamos. Si bien Travis Kelce es LA opción segura del mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, con el cual hace más daño porta el dorsal número 10, y es uno de los jugadores más rápidos de la liga. Tyreek Hill acaba de presentar un juego monstruoso de la mano de Patrick Mahomes con 11 recepciones de 12 balones que fueron en su dirección, 186 yardas y 3 anotaciones. Si bien no es la actuación más prolífica que ha tenido este receptor cuando Mahomes está en los controles, definitivamente nos recordó cuál es de momento el verdadero dúo dinámico de la liga.
Vía: @chiefs
Solo 1 invicto sobrevive, los Cardenales de Arizona
5 equipos entraron a la semana cuatro aún invictos, ahora solo queda uno. Los Broncos de Denver, Raiders de Las Vegas, Panteras de Carolina y Carneros de Los Ángeles vieron colgar el número 1 en la columna de encuentros perdidos. Mientras tanto los Cardenales, venciendo justamente a su rival divisional, los Carneros de Los Ángeles, mantienen el invicto (4-0) con una sólida actuación de visita, poniendo las cosas muy interesantes en la división oeste de la nacional. Si bien los Carneros eran ligeros favoritos para el encuentro y en general de la conferencia nacional para llegar al SuperBowl después de empezar 3-0, se encontraron con el mayor rival dentro de la misma división. No me sorprendería ver a estos dos equipos enfrentarse más de las dos ocasiones que marca su calendario, inclusive disputando el campeonato de conferencia.

Vía: @AZCardinals
Las divisiones del Oeste son las mejores de momento
En las dos conferencias de la NFL, las divisiones que las comandan después de la semana 4 son las divisiones del Oeste. Contemplando en la conferencia nacional a los Cardenales de Arizona, Carneros de Los Ángeles, se encuentran los Seahawks de Seattle y 49ers de San Francisco, la división Oeste conserva un récord de 11 ganados y 5 perdidos. Compartiendo el mismo récord, en la conferencia americana los Raiders de Las Vegas, Jefes de Kansas City, Cargadores de Los Ángeles y Broncos de Denver ostentan en la semana 4 el nombramiento de la mejor división de la liga. Comparando la competitividad entre estas dos divisiones, me decantaría a elegir de momento a la división Oeste de la Americana cómo la más competitiva de la liga con 3 equipos empatados con tres victorias y una derrota, dejando atrás a los actuales subcampeones con un récord de 2 victorias y dos derrotas. Sin embargo, dudo que esto se mantenga, ya que considero existe mayor volatilidad en los equipos que conforman la Oeste de la Americana que los que conforman la oeste de la nacional. Independientemente de cuál sea mejor, estas dos divisiones terminando lo que sería casi el primer cuarto de la temporada nos dejan las bases para que se presente un excelente espectáculo dentro de las mismas. Esto siempre y cuando los equipos mencionados mantengan el mismo nivel de competencia en lo que resta de la temporada.
Vía: @NFL
Comentários