Knockout y retiro
- Desde la tribuna
- 11 may 2020
- 2 Min. de lectura
Fernanda Gutiérrez Vuga
11 de mayo de 2020
El sábado por la noche la UFC volvió a ver actividad tras el paro deportivo que causó la pandemia del coronavirus.

Fuente: MARCA Claro
Tony Ferguson tuvo la pelea estelar, enfrentándose a Justin Gaethje, donde Gaethje lo venció, levantando así el título interino de los pesos ligeros. Ferguson cayó en el tercer asalto, cuando quedaba poco más de un minuto por pelear.
La categoría de peso completo se hizo notar, pues Francis Ngannou derrotó a Jairzinho Rozenstruik después de tan solo 20 segundos de haber comenzado el combate. Con una izquierda asesina y una sólida combinación de golpes, Ngannou obtuvo su cuarto knockout al hilo. Para Rozenstruik, este knockout significó la pérdida de una racha de diez victorias consecutivas.
La tercera pelea de las preliminares también dió de qué hablar, después de un fuerte zurdazo al ojo por parte de Vicente Luque, Niko Price sufrió un corte profundo en el ojo que posterior a la revisión médica, le impidió regresar a la pelea.
En los pesos pluma, los estadounidenses Calvin Kattar y Jeremy Stephens se enfrentaron.Kattar salió victorioso tras un knockout en el segundo asalto, que comenzó con un golpe recto al rostro y terminó con una secuencia de golpes que el árbitro frenó al abalanzarse sobre los peleadores.
Henry Cejudo fue uno más de los peleadores que subió al octágono esa noche, quien selló su sexta victoria al hilo, con lo que anunció su retiro del deporte. "Estoy contento con mi carrera, he hecho suficiente por el deporte, quiero alejarme y disfrutar. Tengo 33 años, tengo una novia que me esta viendo desde casa, quiero formar una familia. He trabajado desde los 11 años para estar aquí. Hoy me estoy retirando. Gracias"
Comments