Lo imperdible de la semana 6
- Emiliano de la Parra
- 14 oct 2021
- 4 Min. de lectura
Bears vs. Packers
Los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay representan la rivalidad más añeja del deporte de las tackleadas y que podemos ver en dos ocasiones al año. Esta semana 6 nos obsequia lo que parece ser por fin una batalla pareja entre estas dos franquicias históricas. En los últimos 21 enfrentamientos entre dos de los equipos con mayor porcentaje de victorias en la NFL, 18 de ellos han ido para los de Wisconsin contra únicamente 3 para los de Illinois. Sin embargo, esta temporada pinta una imagen diferente. Si bien el equipo de Chicago no se encuentra en la mejor situación de los últimos años, las circunstancias en Green Bay tampoco son óptimas. La ofensiva comandada por Aaron Rodgers ha tenido un comienzo algo complicado en la campaña, y la defensiva de los cabezas de queso está viviendo una de sus peores temporadas en años recientes, teniendo un porcentaje negativo dentro de la zona roja y contra el pase. Por parte de los osos, su defensiva es todo lo contrario a la de sus rivales, rankeados dentro del top 10 en esta temporada teniendo su mejor desempeño en contra del pase, mientras que su ofensiva está poco a poco tomando forma con su QB novato Justin Fields mejorando sus actuaciones semana a semana. Este enfrentamiento divisional nos ofrece un espectáculo que esperemos cumpla las expectativas que esta rivalidad genera.

Vía: ESPN1000
Jackson y Herbert cara a cara
El encuentro de la semana 6 entre los Cargadores de Los Ángeles y los Cuervos de Baltimore ofrece ver a dos candidatos para MVP enfrentarse cara a cara. Justin Herbert y Lamar Jackson se enfrentan después de conseguir victorias cruciales para sus equipos la semana pasada, dando demostraciones espectaculares por parte de los dos jóvenes mariscales de campo. Jackson culminó el partido pasado con un total de más de 500 yardas totales y un rating de 140.5 en la cardiaca remontada de los Cuervos sobre Indianápolis, mientras que Herbert hizo lo propio frente a los Browns, conectando para 398 yardas por aire, 4 anotaciones y un rating de 122. Sin embargo, en cuanto al trabajo de sus equipos se refiere, Herbert llega con una ligera ventaja debido a que los Cargadores cómo conjunto han presentado un mejor inicio de temporada que el de los Cuervos. La semana 6 nos regala un duelo de mariscales de campo élite en la liga, y contemplando las divisiones en las que ambos se encuentran, no sería exagerado pensar las implicaciones de postemporada que puede tener este encuentro para ambos, donde ganar es indispensable.
Vía: @BleacherReport y @PFF_Fantasy
Cardinals vs Browns
El único equipo invicto restante en la liga se enfrentará a uno de los equipos más balanceados de la NFL. Los Cardenales de Arizona visitan Ohio para su encuentro frente a los Browns de Cleveland, quienes a pesar de un récord de 3-2, tuvieron las oportunidades de mantenerse invictos. Después de años de espera para los aficionados de los Browns, por fin esta temporada su franquicia les regala el equipo más competitivo que han tenido en todo el milenio. De la mano de Backer Mayfield y Kevin Stefanski, los Browns son serios candidatos a postemporada en la Conferencia Americana, pero este partido es muestra de que su camino no será sencillo. Este domingo los espera lo que puede ser su encuentro más complicado fuera de su división, ya que van a enfrentar a un equipo de Arizona que tiene entre sus filas a un candidato al MVP de la temporada en Kyler Murray. Y por si eso fuera poco, tendrán que combatir a la defensa #6 del torneo, que tiene individualidades cómo el 3 veces jugador defensivo del año J.J. Watt, el veterano 3 veces por bowler Chandler Jones y el Safty 2 veces all-pro Budda Baker. Este partido promete regalar emociones candentes en la tarde del domingo, por lo cual no te lo puedes perder.
Vía: @Wkyc y @923TheFan
Veremos si los Bills mantienen el nivel
Los Bills de Búfalo tienen frente a ellos esta semana 6 a la segunda mejor ofensiva que enfrentarán hasta el momento, los Titanes de Tennessee, equipados con el corredor más dominante de la liga, Derrick Henry. El equipo de Nueva York ostenta un récord de 4-1 y según varios expertos son candidatos a dominar la Conferencia Americana este año. Sin embargo esta semana, si el equipo de Búfalo sale sobrado por lo que se escucha en los medios, no es descabellado pensar que podría llegar su segundo descalabro de la temporada. La ofensiva comandada por Josh Allen enfrentará a una de las peores 10 defensivas de la campaña, por lo cual en el ataque no deberían tener mucho problema. Sin embargo, la defensiva tendrá su mayor reto este próximo lunes por la noche, ya que tendrán que parar al líder de yardas por tierra de la temporada, Derrick Henry. Si bien el equipo de Búfalo ya enfrentó a lo que pensábamos era una ofensiva de élite, la demostración de la semana pasada de los Jefes de Kansas City dejó mucho que desear, y está en orden cuestionarse qué tan élite fue en ese encuentro la ofensiva del equipo de Misuri. Es por esto que el partido contra los Titanes pinta la prueba más complicada para la defensiva y todo el equipo de los Bills de Búfalo desde la semana 1. Tomando en cuenta que los equipos con muy buenas defensivas ponen en aprietos al equipo de Nueva York, veremos que provocar el mejor jugador ofensivo del año anterior a esta la mejor defensiva del torneo.
Vía: @Titans y @PFF
Comments