Los imperdibles de la Semana 7 de la NFL
- Emiliano de la Parra
- 20 oct 2022
- 4 Min. de lectura
Te compartimos los mejores partidos para ver en la semana 5 de la NFL.
Lions @ Cowboys: Dak is Back
Rayne Dakota Prescott regresa este fin de semana para enfrentarse a un rival a modo, los Leones de Detroit. Posterior a la lesión que sufrió en su mano pasadora en el primer partido de la temporada, Prescott se reincorpora al roster activo de los Vaqueros contra la peor defensiva de la liga. El panorama es ideal para que el mariscal de campo de Dallas pueda regresar con facilidad a la actividad.
Jugará contra una defensiva que tiene serios problemas para detener el acarreo, por lo que tanto Ezequiel Elliot cómo Tony Pollard serán constantemente utilizados por el coordinador ofensivo del equipo, y harán que la labor de Prescott no sea fundamental en su primer partido de regreso.
Igualmente Dak llega esta semana 7 a un equipo que sin su mariscal de campo titular, consiguió un récord de 4 ganados y 2 perdidos, por lo que tiene una situación más que ideal para retomar los controles de la ofensiva de Dallas. Sin embargo es fundamental que rinda cuentas, ya que el equipo supo ganar sin él, y si no consigue sacar el equipo adelante, Cooper Rush, el encargado de lanzar los pases en su ausencia, está listo para retomar su posición. Si quieres ver el regreso de un mariscal de campo franquicia al emparrillado, este juego no te lo puedes perder.
Saints @ Cardinals: DHOP regresa
Después de ser suspendido por 6 semanas tras infringir las normas de drogas para mejora del rendimiento de la NFL, Deandre Hopkins regresa esta semana 7 para equiparse contra los Santos de Nueva Orleans.
La llegada del ex receptor de Clemson tiene perfecta temporalidad para suplir al principal objetivo del equipo durante las primeras 6 semanas, Marquise Brown, que salió lesionado la semana pasada por el resto de la temporada. Brown lideró al equipo en anotaciones (3), yardas (485), pases dirigidos (64), recepciones (43) y promedio de yardas por recepción (11.3) en 6 semanas.
La principal herramienta para Kyler Murray por el resto de la temporada será su principal objetivo en las pasadas dos temporadas, donde en 26 partidos tuvo 157 recepciones y 1,979 yardas y 14 anotaciones. En horario estelar contra los Santos, veremos el regreso de la dupla Receptor-mariscal de campo que mantuvo un récord jugando juntos la temporada pasada de 8 ganados y 2 perdidos, previo a la lesión de Hopkins al final de la campaña. Si quieres ver el posible renacimiento de la ofensiva de los Cardenales de Arizona, este partido no te lo puedes perder.
Chiefs @ 49ers: Revancha del Súper Bowl LIV
El equipo de Kansas City llegará al Levi 's Stadium con la ilusión de repetir lo sucedido el 2 de febrero de 2020, donde derrotaron a los 49ers de San Francisco en le juego por el Súper Tazón LIV. En esta ocasión será en la semana 7 frente a un equipo del estado dorado que sorprendentemente continúa con varios elementos importantes que jugaron en ese campeonato de 2020, especialmente su mariscal de campo Jimmy Garoppolo, quién empezó la campaña cómo suplente de Trey Lance.
Esta temporada llegan los Jefes de Kansas City renovados, con un cuarto de receptores fresco, una línea ofensiva sólida y un Patrick Mahomes notablemente maduro. Llegan cómo el primer lugar de su división con 4 ganados y 2 perdidos, y figuran para estar en la cima de la pelea por la Conferencia. Sin embargo, del otro lado del emparrillado tendrán a la mejor defensiva de la liga tras 6 semanas. Con tan solo 255.5 yardas y 14.8 puntos recibidos por juego, y 1,010 en contra por aire (la menor cantidad de la liga), los de la bahía serán otra defensiva élite a la que los Jefes deberán enfrentarse en semanas consecutivas.
Si Jimmy G puede generar una ofensiva competitiva contra la defensiva promedio de los Jefes, este partido con aroma a venganza se llenará de emociones que no te puedes perder.
Steelers @ Dolphins: Brian Flores regresa a Miami
El estadio Hard Rock recibe a los Acereros de Pittsburgh para enfrentar a los Delfines de Miami en horario estelar este domingo. El equipo sureño llega esta semana 7 con buenas noticias, ya recuperará los servicios de su mariscal de campo titular Tua Tagovailoa, quién salió lesionado en la semana 4 por una fuerte conmoción. Del otro lado los de Pensilvania llegan sin saber qué mariscal de campo iniciará el partido tras la lesión de Kenny Pickett por conmoción, pero la mayor noticia es por quién regresa fuera del campo.
Brian Flores, quién fungió como entrenador en jefe de los Delfines durante tres temporadas y tras ser despedido sin jusitifaciones deportivas por parte de la gerencia, llega vestido de negro y amarillo como asistente senior defensivo y entrenador de apoyadores de Pittsburgh. El ahora entrenador de los Acereros salió de la franquicia de Miami por la puerta de atrás a pesar de tener un interesante proyecto de renovación y darle al equipo sus primeras dos temporadas ganadoras en 16 años.
Posterior a ser despedido, Flores llevó a cabo una demanda conjunta contra la liga y tres equipos (Gigantes de Nueva York, Broncos de Denver y Delfines de Miami) por discrimanción en el proceso de contratación y por su despido de los Delfines. Aunado a esto, Flores declaró que el dueño de los Delfines, Stephen Ross, le ofrecía una compensación monetaria por perder voluntariamente partidos para tener mejores opciones en el draft. Toda esta controversia que suscitó en la pretemporada revive con el regreso del Coach Flores al estado soleado, y la revancha que el deporte le facilitó a Flores no te la puedes perder.
Comments