Previa de la semana 3 de la NFL.
- Diego Hernán Navarrete
- 25 sept 2020
- 3 Min. de lectura
Pareciera que apenas está terminando la semana 1, pero el tiempo pasa rápido y después de tanto tiempo esperando el regreso de la NFL, ya estamos en la semana 3. El día de ayer arrancó la semana con un partido que parecía no ser tan atractivo, Jaguars vs Dolphins. Los Jaguars llegaron como los favoritos a ganar el juego ya que han tenido partidos muy sólidos en las previas 2 semanas, pero pasó exactamente lo contrario.
Los Dolphins se llevaron la victoria de una forma sorpresiva, desde el 2017 los Dolphins no ganaban por más de 10 puntos, y desde el 2011, los Dolphins no tenían 3 series ofensivas consecutivas al inicio del juego que terminaran en un TD, lo que fue la clave para llevarse el juego de ayer. Las actuaciones más destacables fueron la joven defensa de Miami y el liderazgo de Fitzpatrick. Para los Jaguars no todo es color oscuro, ya que su corredor novato James Robinson tuvo un juego sólido y promete mucho para reemplazar el lugar que dejó Fournette.

@MiamiDolphins
La semana 3 está llena de juegos que prometen por la calidad de los equipos que se enfrentan, el primer partido que merece ser analizado es el de los Patriots contra los invictos Raiders, quienes le ganaron a los Saints el lunes por la noche de manera contundente. Los Patriotas, a pesar perder la semana pasada ante los Seahawks por solo dos yardas, mostraron ser un equipo fuerte y que le compete a cualquiera. Los dos equipos vienen en tendencia alcista y nos aseguran un partido con muchos puntos dado a la versatilidad de Cam Newton y la precisión de Dereck Carr.
Otro juego que promete mucho es el de los Rams con los Bills, dos rivales de diferentes conferencias que llegan invictos y con ofensivas muy poderosas. Jared Goff ha tenido un inicio de temporada respetable y Josh Allen sigue evolucionando y siendo un arma vital para la ofensiva de los Bills. Este juego promete muchos puntos y para los Bills, si llegan a ganar este juego pueden separarse como pioneros de su división si los Patriotas llegasen a perder. En el caso de los Rams, una victoria los pondría como los competidores directos para llevarse la división más difícil de la NFL actualmente, la NFC Oeste.
Un partido que no nos debemos perder es el de los Cowboys quienes remontaron la semana pasada ante los Falcons al último segundo cuando recuperaron una patada corta muy inusual. Prescott lució muy bien y dejó un gran sabor de boca, pero ahora tendrá que medir a unos Seahawks contendientes a llegar muy lejos en la postemporada por su ofensiva dinámica y su defensiva imponente.
El juego de Green Bay y los Saints es merecedor de ser un juego por la noche, ya que se enfrentan dos QB’s que estarán en el salón de la fama y ganadores de un Super Bowl. Los Packers promedian más de 40 puntos por juego y llegan como los favoritos ya que el pasado lunes por la noche los Saints mostraron sus puntos más débiles que seguramente ya estudió Aaron Rodgers y el Coaching Staff.

@Saints
Por último y no por eso menos importante, tenemos lo que puede ser el partido de la temporada, un Super Bowl que nunca podrá ser, pero sería merecedor de serlo, los Ravens contra los Chiefs. Los dos mejores QB 's del momento, se enfrentarán este lunes por la noche, el MVP de la temporada pasada Lamar Jackson y el actual MVP del Super Bowl y con contrato millonario, Patrick Mahomes. Los Ravens vienen con un argumento más sólido que los Chiefs, dado a que han sobrepasado a sus contrincantes con una ventaja más amplia. Aun así, el ganador de este partido podrá ser el favorito para llegar al Super Bowl por parte de la Conferencia Americana.

@Chiefs
Calendario completo semana 3:

Vía: @NFLEspanol
Comments