top of page

Previa Semana 10 de la NFL

Ya fueron 10 semanas desde aquel partido entre los Chiefs y Texans que inauguraría la temporada más extraña y emocionante de todos los tiempos. Ahora en la semana 10, el jueves por la noche tuvimos un juego que prometía mucho por sus ofensivas; Titans contra Colts, los cuales lucharon por el primer lugar de su división. Los dos equipos vienen de ganar en la semana 9 y buscaban mantener esa buena racha, los Titans habían mostrado señas de debilidad con ciertos equipos en semanas pasadas. Los Colts supieron aprovechar estas debilidades y se llevaron el partido 34 a 17 , para tomar momentáneamente el liderato de la AFC Sur.

El domingo tenemos juegos que poco a poco tendrán más sabor a playoffs, es noviembre y eso ya empieza a pesar cada vez más. Los Browns se enfrentarán a unos Texans que quieren salvar su temporada y no caer tan abajo en el draft, ya que su primera ronda le pertenece a otro equipo. Para los Browns, esta temporada ha sido histórica y memorable, no solo se conformarán con ganar unos pocos partidos más, sino quieren llegar a los playoffs y aprovechar que este año 8 equipos pasarán por conferencia debido a la situación del COVID. A pesar de su división, los Browns buscarán ascender ganándole a un equipo que apenas lleva dos ganados.

Otro juego que es impredecible para saber quién se puede llevar el triunfo, es el de los Buccaneers contra las Panteras. Unas Panteras que a pesar de su récord pudieron haberle ganado a los Chiefs, les metieron más de 30 puntos y el QB Bridgewater se vio mejor que nunca. Desafortunadamente para Christian McCaffrey, se rumora que no podrá jugar por su lesión que lo ha ido persiguiendo durante toda la temporada. Por parte de los Bucs, fueron humillados por los Santos y Drew Brees, los mantuvieron en ceros en la mayoría del juego, y es un mensaje a la NFL que, si sabes cómo atacarlos, se desvanecen y dejan de ser competitivos. Las Panteras buscarán acercarse más a los primeros lugares de su división, mientras que los Bucs buscarán no perder el liderato.

El juego de la semana a mi opinión, se lo lleva el de Arizona contra los Bills, dos equipos que ofensivamente han impresionado a toda la liga. Por parte de Bills, Josh Allen tuvo un juego perfecto en contra de Seattle y también lo ha demostrado durante toda la temporada, mientras que Arizona, tiene uno de los mejores ataques aéreos, tienen al mejor receptor de la liga, Hopkins y Fitzgerald, futuros salones de la fama. Hablando de Kyler Murray, a pesar de caer en contra de Miami, tuvo un juego muy bueno estadísticamente hablando, 4TD y más de 100 yardas por tierra, sin duda representará peligro en contra de la defensa de Bills.

Otro partido que será divertido de ver será entre los QB novatos Tua Tagovailoa y Justin Herbert. Un duelo que puede ser un clásico en el futuro y se podrá comparar con rivalidades como Peyton y Drew Brees, entre otros. Herbert que a pesar de solo ganar 2 partidos, ha demostrado que es un QB perteneciente en la NFL por el número de yardas que ha lanzado y Tua en su segundo partido como titular, demostró que fue la correcta decisión de Miami en ponerlo y que representa un peligro constante para cualquier defensiva.

Tenemos otros partidos como el de Seahawks y Rams donde los dos intentarán volver al sendero de las victorias, Santos que se predecir que tendrán otro partido de relleno ante un hospital llamado 49ers, Ravens contra Patriotas que hace unos años hubiéramos dicho que era el partido de la semana, y para finalizar Bears vs Vikings, un juego que será muy cerrado siempre y cuando no cometan tantos errores.

¿Qué otro partido crees que deba ser analizado?

Vía: @nflmx

 
 
 

Komentarze


©2019 by Desde la tribuna. Proudly created with Wix.com

bottom of page