top of page

Previa Semana 11 de la NFL

La semana 11 inicio con un partido que podría estar definiendo el campeonato de la división Oeste de la Nacional y que seguramente será el mejor partido de la semana. Los Seahawks se enfrentaron a los Cardinals, unos Seahawks que buscaban una victoria desesperadamente después de caer ante los Rams y dejar poco a poco el liderato de la mejor división de la NFL. La defensa de los Hawks es actualmente una de las peores en cuanto a yardas aéreas permitidas y terrestres, por lo tanto, tuvieron que hacer ajustes frente a un QB que podrá postularse para el MVP, Kyler Murray, el cual ha sido comparado con Michael Vick en cuanto al mejor QB movible y su precisión al lanzar. En esta ocasión, los Seahawks supieron corregir errores y aprovechar fallos de los Cardinals para llevarse el partido 28-21 y retomar el liderazgo de la decisión. ¿Russel Wilson continúa siendo el favorito para llevarse el MVP?


El domingo a las 12 tendremos un partido que significa mucho para las dos escuadras que se enfrentan, unos Browns que luchan mantenerse en la pelea por la división y los playoffs, mientras que las Águilas de Filadelfia tratarán de controlar su propio destino en la peor división de la NFL. Una derrota para las dos escuadras pondría el riesgo sus posibilidades de playoffs. Los Browns vienen mucho mejor equipados en cuanto al talento en ofensiva y defensiva, a pesar de perder a Odell Beckham, Baker Mayfield sabe cómo sacar los partidos. Para Filadelfia, tendrán que reponerse de perder contra Giants y tener conciencia de que esa división es para cualquiera.


Otro partido que promete es el de los Ravens contra Titans, dos equipos que iniciaron de una manera sorprendente la temporada pero que en las últimas dos semanas han expuesto sus debilidades y ya acumulan varias derrotas. Los Titans acaban de perder su liderato de división y Ravens su pase a playoffs, al menos por el momento. Una victoria para cualquier escuadra significaría un respiro para lo que queda de temporada. La clave para Ravens será Lamar Jackson, quien no ha sido tan certero en sus pases, ya que, si la defensa cubre su ataque terrestre, no tendrá otra más que lanzar el balón. Para Titans, la clave está en su ataque terrestre, Derick Henry no está mostrando ni una pizca de lo que hizo el año pasado.


Un gran partido será el partido de Green Bay contra los Colts, dos líderes de división que lucharán para controlar su propio destino hasta los playoffs. La clave en este partido será la efectividad defensiva, ya que los dos equipos vienen ofensivos con muchas yardas terrestres y aéreas, por lo tanto, quien logre parar a la ofensiva del otro, tendrá más oportunidad de ganar. El partido será en la casa de los Colts, por lo que deberán de aprovechar su localía e identificar las debilidades que ha mostrado el equipo de Green Bay ante equipos que se supone que no debieron de representar dificultades para el equipo.


El partido de la semana será la revancha entre los Chiefs y Raiders, quienes en la primera ronda de esta rivalidad los Raiders sorpresivamente les ganaron y quitaron el invicto a los Chiefs. Sería muy sorpresivo ver que los Raiders volvieran a llevarse la victoria, lo que representaría un gran argumento para verlos en playoffs y seguir compitiendo con sus rivales de comodín.


Otros partidos como el de los Delfines contra Broncos serán interesantes, ya que una victoria de Miami podría empatar el récord con los Bills por el liderato de la división, y convertiría a Tua como el jugador desde Ben Roethlisberger que como novato haya ganado sus primeros cuatro partidos. Bucaneros y Rams también será un partido que podría definir el panorama de los playoffs para la NFC junto con el de Vikings y Cowboys.


¿Qué partido será el que se llevará los reflectores esta semana?

 
 
 

Komentar


©2019 by Desde la tribuna. Proudly created with Wix.com

bottom of page