Previa semana 4 de la NFL
- Diego Hernán Navarrete
- 4 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Esta semana 4 ha sido la más afectada por la ya conocida pandemia. El día de hoy hemos recibido la noticia que un jugador de los Saints se reportó con COVID y está en riesgo el juego que tienen contra Detroit, afortunadamente resultó ser un falso positivo. Hablando de los Titans, se reportaron más casos durante la semana sumando 16, por lo que se ha pospuesto su partido contra Steelers. Otro equipo afectado ha sido el de los Patriots, ya que el jugador estrella Cam Newton salió positivo lo que hizo que el partido estelar contra los Chiefs se pospusiera.
Hablando más a fondo de los partidos estelares que tendremos este domingo y que no han sido afectados por el Covid, Vikings y Texans se enfrentan para desesperadamente conseguir su primera victoria de la temporada, ha sido sorpresivo como estos equipos han iniciado 0-3 la temporada, pero una cosas cierta, los dos han tenido un calendario muy difícil para iniciar, sobre todo los Texans, ya que en la semana 1 se enfrentaron contra los actuales campeones Chiefs, después contra los Ravens y por último los Steelers. Por el otro lado los Vikings se han enfrentado a unos Packers contendientes al Súper Bowl, y a los Colts y Titans.

Vía: @Vikings
Otro partido merecedor de ser analizado es el de Bills contra Raiders, son equipos que han roto quínelas por su buen desempeño en la temporada, unos Bills que van invictos y buscan conseguir el 4-0, Josh Allen ha tenido su mejor temporada y una victoria contra los Raiders podría confirmar que son los claros favoritos para llevarse la división AFC este. Hablando de los Raiders, buscarán regresar a su buen football después de perder contra los Patriots de manera contundente la semana pasada.
El partido estelar de la semana sin duda se lo llevan los Patriots contra los Chiefs, desafortunadamente ha sido uno de los partidos que ha tenido que ser reagendado, y se jugará el lunes, pero lo que es seguro es que este partido promete mucho. Unos Chiefs que vienen de ganar en contra de los Ravens a domicilio y se vieron con una superioridad muy clara, Mahomes tuvo uno de sus mejores días en cuanto a estadísticas y no había nadie quien pudiera pararlos. Los Patriots por el otro lado han tenido un arranque sorpresivo de temporada, Cam Newton ha resurgido de las cenizas y ha hecho que el equipo, sin mucho talento en su roster pueda competir y ganar los partidos como los Patriots nos tiene acostumbrados.

Vía: @PatrickMahomes
En resumen, esperemos que el COVID19 no esté presente esta semana en los equipos, ya que si los casos aumentan no se descarta que la temporada sea cancelada, lo que sí es seguro es que todos los equipos deberán ser más disciplinados en cuidarse y cuidar a los demás para evitar que los juegos se sigan posponiendo.
¿Qué otro partido es merecedor de analizarse?

Vía: @nflmexico
Comments