Previa semana 7 de la NFL
- Diego Hernán Navarrete
- 22 oct 2020
- 3 Min. de lectura
La semana 6 estuvo llena de partidos emocionantes, para nuestra fortuna, la semana 7 pinta para tambien estar llena de partidazos. Estamos a solo una semana de llegar a la mitad del calendario de la temporada y poco a poco los equipos van mejorando, encontrando su ritmo y sobre todo tratarán de generar argumentos que les faciliten las posibilidades de llegar a los playoffs.
El partido de la semana sin duda está entre los equipos invictos Steelers y Titans. Los Steelers han tenido mucho éxito agarrando a receptores elite en los últimos años, desde Mike Wallace, Antonio Brown, JuJu y ahora el novato Claypool quien ha tenido un inicio de carrera de ensueño. La semana pasada los Steelers no eran favoritos ante unos Browns enrachados, pero la historia fue completamente diferente cuando dominaron el encuentro en todas las fases del juego. Ahora, tendrán que enfrentar a su rival más difícil, los Titans, quienes han podido demostrar ser contendientes serios a ser el mejor equipo de la Conferencia Americana. Tannehill y Henry se han convertido en la mejor dupla ofensiva. El que gane este partido, podría estar asegurando su liderato divisional; es por esto por lo que el partido cobra tanta importancia.
En esta semana habrá muchos juegos divisionales, de los que destacan los Saints contra las Panteras. Los Saints vienen de descansar y se han preparado para volver a ser competidores de su división y no alejarse de unos Bucaneros que por el momento son los líderes. Por otro lado, las Panteras vienen de perder ante Chicago después de haber ganado 3 partidos consecutivos. Los favoritos en este caso son los Saints, pero si se descuidan como lo hicieron hace dos semanas ante Chargers, la ofensiva de las Panteras podría aprovechar y sacar el resultado.
Otro partido divisional destacable es el de los Chiefs contra los Broncos, estos ultimos poco a poco se han visto mucho mejor. Los Broncos vienen de ganarle a los Patriotas a domicilio, algo que no se veía hace mucho tiempo, el regreso del corredor Lindsey ha ayudado a liberar presión a su inexperto QB. Por otro lado, los Chiefs son los claros favoritos, pero siendo un partido divisional siempre hay sorpresas. Los Chiefs tampoco se han visto muy bien comparado con el año pasado, tanto ofensiva como defensivamente hablando, por lo que puede ser un juego muy cerrado.
Los Seahawks buscarán seguir siendo el único equipo de la NFC invicto, pero se tendrán que medir con una ofensiva de los Cardenales imparable, con dos receptores élite entre Fitzgerald y Hopkins y un QB que actúa como corredor Kyler Murray. Arizona acaba de aplastar la semana pasada a los Cowboys que no tienen ni pies ni cabeza, y esto les servirá de inspiración para poder competir a unos descansados y casi sanos Seahawks. Rusell Wilson buscará reafirmar su camino a ser el MVP de la temporada, conectando con sus receptores estrellas, especialmente con Metcalf, junto con quien ha dominado toda la temporada.
Green Bay buscará corregir sus errores ante unos Texans que la han estado pasando muy mal esta temporada. Aún con esto, no se podría decir que los Packers son los claros favoritos para ganar este encuentro, al menos no después de la actuación que tuvieron la semana pasada. Aaron Rodgers tuvo dos intercepciones por primera vez en la temporada en dos series consecutivas y una fue regresada a la zona de anotación. En cuanto a los Texans, pudieron forzar el tiempo extra al que pudiera ser el mejor equipo en la Conferencia Americana y de la NFL (Titans), por lo tanto, este partido será muy cerrado y los dos tratarán de salvar su temporada ganando en esta semana.
¿Qué otro partido será emocionante? ¿Quiénes seguirán invictos?

Vía: @nflmx
Commenti