top of page

Resumen semana 10 de la NFL

La semana 10 ha llegado a su fin, la conferencia Americana se ve más fuerte que nunca, mientras que en la conferencia Nacional tiene la mejor división y la peor. La semana empezó con un juego clave para la división AFC Sur, ya que los Titans que iniciaron la temporada con cinco ganados y cero perdidos, no han podido ser constantes a partir de que perdieron contra los Steelers y le acaban de ceder el liderato de la división a los Colts al perder 34 a 17. Todo parecía que en el primer tiempo los Titans ganarían el partido tranquilamente, pero la defensiva de los Colts no permitió un solo punto por lo que les ayudó a ganar el partido y colocarse en la cuarta posición para los playoffs.


El domingo hubo partidos igual de interesantes e importantes, unos Bucaneros que les urgía obtener una victoria ante unas Panteras que han tenido juegos muy buenos y malos. Todo parecía que iba a hacer un partido muy cerrado, inclusive había expertos que le daban la victoria a las Panteras, pero el juego terrestre y ofensivo de los Bucaneros resurgió de las cenizas y pudo obtener una victoria cómoda para colocarse en 7 ganados y 3 perdidos. Las Panteras no contaban con C. McCaffrey por su lesión, y es por eso por lo que han sufrido durante toda la temporada.

Vía: @Buccaneers

Un equipo que cuenta con dos partidos ganados seguidos son los Gigantes de Nueva York, que a pesar de que solo ha ganado 3 partidos, se colocan en segundo lugar de su división, sólo detrás de las Águilas de Filadelfia a quienes les ganaron esta semana cómodamente. Daniel Jones a pesar de no tener a su corredor estrella, ha podido generar oportunidades y sacar los partidos con la ayuda de sus pies, que nos ha demostrado también ser una amenaza con el ataque terrestre. ¿Quién se llevará la división NFC Este?

Vía: @Giants


Los Delfines obtuvieron su quinta victoria consecutiva, el Coach Flores candidato al Coach del año, nos ha demostrado que la decisión de cambiar de QB cuando el equipo estaba jugando bien fue la decisión correcta, ya que Tua ha podido ejecutar en zona roja mucho mejor que Fitzpatrick y, por ende, aprovechar todas las oportunidades y ganar los partidos. Lleva 5 anotaciones y cero intercepciones en lo que va de la temporada y le ha podido ganar a buenas defensivas. Para los Chargers ha sido frustrante, ya que han podido estar cerca de ganar los demás partidos, pero les cuesta terminar en el último cuarto, en esta ocasión Herbert no tuvo un juego con muchas yardas, fue presionado varias veces y tuvo una intercepción, pero lo que es claro, es que tiene un futuro brillante y sólido.

Vía: @MiamiDolphins


El partido de la semana se lo lleva el juego de Arizona contra los Bills, un partido con dos equipos que estarán en los playoffs y que tienen una de las mejores ofensivas de la NFL, los Bills dominaron casi toda la primera mitad y parecía que se llevaban el triunfo después de una anotación de Stephon Diggs, pero el milagro ocurrió. Kyler Murray escapa de la bolsa de protección, lanza un “Hail Mary” y DeHandre Hopkins hace la que puede ser la recepción de la temporada entre tres defensores de los Bills para llevarse la victoria estando el reloj en ceros. Arizona con la victoria está como líder de división empatando el récord con Rams y Seahawks. ¿Quién ganará esa división?

Vía: @AZCardinals


El rompe quinielas de la semana se lo lleva el juego entre los Ravens y Patriots, ya que por la urgencia de que los Ravens tienen a Steelers y Browns peleando por el liderato de la división, podían tener esa motivación extra para ganar el partido y aprovecharse de unos Patriotas sin un equipo sólido como nos ha acostumbrado los últimos años. Lamar Jackson nos sigue demostrando que no es un buen pasador como la temporada pasada y la única amenaza son sus pies, siendo él el líder corredor del equipo para este partido. Los Patriotas aún no están muertos para los playoffs y pueden arruinar la esperanza de sus contrincantes.

Vía: @patriotsespanol


Los Saints que, a pesar de ganar, se les puede ir la temporada de las manos después de que Drew Brees presentará varias fracturas en las costillas y un pulmón perforado. Steelers sigue invicto, Green Bay sigue siendo líder de división, y los Rams le sacaron el partido a unos Seahawks que no tienen ni pies ni cabeza en la defensiva.


¿Qué nos esperará la semana 11?

 
 
 

Comments


©2019 by Desde la tribuna. Proudly created with Wix.com

bottom of page