top of page

Resumen semana 11 de la NFL

La semana 11 de la NFL inició el jueves por la noche con un juego divisional entre los Seahawks y Cardinals. Sería la segunda vez en el año que se enfrentarán y la revancha para los Seahawks ya que la última vez que se enfrentaron se fueron a tiempos extra, fue un partido sumamente emocionante y posiblemente uno de los mejores partidos de la temporada. En esta ocasión, Seattle se mantiene invicto en casa con un récord de 5-0, y la defensa de Seattle se impone ante Kyler Murray y su gran ofensiva. La defensiva fue clave para que Seattle ganara este encuentro, algo que no se esperaba de acuerdo con lo que habían presentado el resto de la temporada.


El domingo tuvimos un partido que hace algunos años pudo ser el partido de la semana. Los Patriots cayeron ante unos Texans desesperados por ganar. Cam Newton mostró mejoría después de su regreso, pero no fue suficiente con unos Texans que siempre pudieron estar arriba en el marcador. DeShawn Watson tuvo un gran juego pasando para 344 yardas y 2 Touchdowns sin intercepciones siendo líder corredor del equipo, mientras que Newton, también tuvo estadísticas buenas con 365 yardas, pero menos del 60% de pases completados y una anotación. Un partido muy bueno para dos equipos en reconstrucción.

Vía: @HoustonTexans


Un gran partido que nos remontaba al juego divisional de la AFC el año pasado, los Titans volvían a casa de los Ravens a disputar un gran partido y se volvieron a llevar la victoria en tiempo extra. Esta es una derrota muy dolorosa para Ravens ya que poco a poco se van alejando del campeonato de división y tendrán que competir ahora con los otros segundos mejores lugares de las demás divisiones de la AFC. Para Titans, esta victoria significa que los Colts aún no se alejan lo suficiente. Henry por fin pudo ser considerado factor, al anotar con un acarreo de más de 25 yardas para finalizar el encuentro. ¿Quién será campeón de su propia división?


Tyson Hill de los Saints nos demostró que puede ser un QB confiable y que te puede ganar partidos. El jugador más multifacético de la historia de la NFL fue el protagonista en este encuentro con 233 yardas, sin intercepciones, líder corredor del equipo con 51 yardas y 2 Touchdowns. Los Saints pueden estar tranquilos para lo que resta de la temporada en lo que Drew Brees regresa. Los Falcons a pesar de tener un gran QB al mando y un gran receptor en Julio Jones, no tienen un equipo sólido ni en su defensiva ni ofensiva, por lo tanto, tendrían ya que estar pensando en el siguiente draft.

Vía: @Saints


El chisme de la semana fue cuando el QB Fitzpatrick entró en el cuarto cuarto contra los Broncos para suplir a Tua, ya que Tua apenas completó 84 yardas, 1 Touchdown y tuvo muchas series ofensivas de tres y fuera. Algo que destacar es que fue tumbado en 6 ocasiones y su línea ofensiva sorpresivamente fue una de las peores de la semana, por lo tanto, la duda es si los delfines hicieron bien en banquear a Tua y meter al veterano, ya que Fitzpatrick pudo llevar al encuentro hasta la última jugada para poder empatar el partido, pero resultó en una intercepción. Fitzmagic se tornó en Fitztragic, otra vez.


Otro gran partido fue el de los Colts contra Green Bay, dos equipos que muy probablemente estarán en los playoffs y ganarán su división. En tiempo extra un fumble en las primeras jugadas de la serie ofensiva arruinó las esperanzas de los Packers para ganar el partido, por lo tanto, los Colts se llevan una victoria que da un mensaje a la NFL de que son de verdad y cualquier equipo deberá tenerles respeto por su gran defensiva y ofensiva.

Vía: @Colts


Los Chiefs pudieron obtener su revancha al ganarle a domicilio a los Raiders. Mahomes nos sigue confirmando que es un jugador fuera de este planeta, ya que volvió a remontar el partido en el último drive con poco tiempo, un pase directo a las manos a Travis Kelce para sellar el encuentro y colocarse solo a un partido de los invictos Steelers. Los Raiders aun así demostraron ser grandes contendientes, seguramente los veremos en playoffs este año.


Lo más triste de la semana fue la lesión de Joe Burrow, el QB novato primera selección global que en toda la temporada no tuvo una buena línea ofensiva y era de esperarse que algo así pudiera pasar. Este deporte en cualquier momento te puedes lesionar, y Burrow, estará fuera por toda la temporada, le deseamos una rápida recuperación.

Vía: @Bengals


Para finalizar, los Rams pudieron obtener la victoria contra unos Bucaneros, esto quiere decir que los Rams están empatados con Seattle por el liderato de la división, pero por el criterio de desempate, ahora se colocan como los líderes y tienen en sus manos su destino.


¿Qué otro juego crees que era merecedor de analizar?

 
 
 

Comments


©2019 by Desde la tribuna. Proudly created with Wix.com

bottom of page