top of page

Resumen semana 4 de la NFL

El primer cuarto de la temporada ha concluido, y la semana 4 fue una de las que nos pone a reflexionar en cuanto a la crisis sanitaria que estamos pasado actualmente. De las 4 semanas que han pasado esta ha sido la que más ha puesto en riesgo la temporada; esto después de que 16 integrantes de los Titanes dieron positivo, el QB de los Patriots y un jugador de los Saints, que después se confirmó que fue un falso positivo. Esto ocasionó que se pospusiera el juego de Pats vs Chiefs al lunes por la noche y el juego de Steelers contra Titanes hasta finales de octubre.

Dejando de lado la situación del COVID-19, la semana arrancó con un duelo de equipos sin ganar entre los Jets y Broncos. Adam Gase, coach de los Jets, llega como uno de los coaches que podría ser despedido esta temporada, aún después de la derrota ante Broncos sigue en las riendas del equipo buscando su primera victoria del 2020. En cuanto a Broncos, hubo destellos de la ofensiva con buenos pases, pero no pudieron controlar el partido hasta el cuarto cuarto. El evidente problema de Broncos fueron las entregas de balón por parte de su QB Rypien, mientras que Sam Darnold tuvo una carrera de más de 50 yardas para TD, dirigiendo los reflectores hacia el a pesar de la derrota.

@Broncos

El domingo inició con un resultado sorpresivo entre Miami y Seattle, ya que Miami pudo contener al posible MVP de la temporada Rusell Wilson manteniéndose cerca en el marcador. Jason Sander, pateador de Miami tuvo un día con mucho trabajo, ya que tuvo que conectar 5 goles de campo consecutivos con lo cual incrementó su racha invicta en la temporada. La defensiva de Miami pudo agarrar a Rusell Wilson 2 veces e interceptarlo una vez, por lo que han dado señales de mejora a comparación de la temporada pasada. Por parte de Seattle, pudieron en 27 segundos avanzar 75 yardas para TD antes de terminar el segundo cuarto, con esto se definió el rumbo del partido y permitió que Seattle pudiera ganar y seguir invicto en la temporada.

@PeteCarroll

Otro partido merecedor de analizarse fue el encuentro entre los Bucaneros y Chargers quienes combinaron un total de 69 puntos. Tom Brady no lanzaba 5 pases de TD desde el 2017 y lo hizo a 5 receptores distintos, esto ayudó para remontar y llevarse el encuentro. Para los Chargers, a pesar de perder el partido, deben de sentirse emocionados por el QB novato Herbert ya que lanzó para 290 yardas, 3 touchdowns y sólo 5 pases incompletos; en sus primeros dos partidos como profesional ha iniciado en contra de Mahomes y Tom Brady y lo ha hecho bastante bien.

@Buccaneers

Los Browns desde el 2001 no inician con récord 3-1, y lo han logrado ganándole a domicilio a una defensa inexistente de los Cowboys quienes recibieron 49 puntos. Desafortunadamente para los Browns, Chubb estará fuera el resto de la temporada por lesión, pero el ex Chief Kareem Hunt llenó el espacio y dio cátedra a una defensa muy débil. Por otro lado, Odell Beckham cada vez está más cómodo en este equipo, después de anotar 3 veces, dos por aire y uno por tierra. Por el otro lado, Dak Prescott se llevó el equipo a los hombros lanzando para 502 yardas y posicionándose como el líder pasador del momento de la temporada.

@Browns

¿Qué otro juego crees que fue interesante de ver?

 
 
 

Comments


©2019 by Desde la tribuna. Proudly created with Wix.com

bottom of page